Lo que no se ve, pero se siente.
- elrincondelseguro
- 2 mar
- 2 Min. de lectura
Sera que con la edad cada vez valora más, los pequeños detalles, como me hacen sentir, y me emociono como un tonto ante la grandeza de la gente.
Cada vez más, me gusta mirar y observar, la luz de las personas.
Me gusta los equipos, de mi época de juventud con el deporte.
Me gusta el deporte por lo que aporta a la salud.
Creo que los equipos son más de la suma de sus partes.
He visto personas muy buenas jugando, pero que en conjunto son más, que la suma de sus partes, y hacen cosas imposibles.
El pasado 27 de Febrero yo viví esto.
En la formación nos enseñaron un video que me llegó al alma.Era el video una competición de barcos de remo, en la competición a una remero que se le rompe el remo y no sabe qué hacer, la cara de preocupación, si se quita de en medio, no sabe a ciencia cierta cómo ayudar, de reflexionar, mil emociones reflejadas en una cara, en unos segundos. Opta por seguir, guardar el equilibrio, de mirar por su equipo, de estar con su gente.
Me quito el sombrero ante gente como esta, MGS seguros, gracias por la formación de ayer y de toda una vida, pero ante todo y sobre todo a las personas que la componen, y que tuvimos la suerte de ir a la reunión, mis compañeros corredores, nos reímos, pasamos un rato agradable, nos ayudamos. Hicimos equipo. Se me quedan cortas las palabras de agradecimiento.
Si yo no supiera de seguros, me gustaría encontrarme con corredores como los que estuve, para que me gestionan los seguros.
Yo también estaba, por si queréis preguntarme lo que sea.
Os quiero.

Commentaires